Retiro de Auto-Conocimiento Personal en Tarapoto

Ciudad elegida:
Tarapoto, San Martín
Navegacion:

Retiro de Auto-Conocimiento Personal Ver otros cursos

23 ene 2013

Brindar un espacio para permitir a las personas conocerse personalmente en su individualidad de manera mas profunda, incentiva la buena salud tanto física como emocional .

Vivir en armonía con la naturaleza , tener una alimentación sana y balanceada y el trabajo con plantas maestras, permite tener un mejor desenvolvimiento en nuestras vidas cotidianas.

Un espacio de auto-conocimiento voluntario nos permite sortear los desafíos de la vida con mayor claridad , sin la necesidad de esperar que la vida nos enseñe acerca de nuestros negatividades , sino nosotros mismos permitirnos hondar en ellas y encontrar ahí mismo la fuerza interior que nos permita hacer de nuestro mundo personal el mundo que queremos, en el sincero deseo de compartir nuestros sueños con el mundo, para así lograr la transformación verdadera de lo que queremos vivir como sociedad.

Estan Todos cordialmente invitados a participar de este retiro de auto-conocimiento personal, donde compartiremos el uso de plantas maestras , alimentacion sana , hermosos lugares naturales , baños de plantas y terapias de sanación.

Duracion: 10 dias

Costo: 1200 soles

Incluye:
–Hospedaje
–Baños de plantas
–Taller de plantas medicinales
–Terapias de armonización energética
–Iniciación de Reiki
–Ceremonias con plantas maestras
–Visita a templos naturales de la zona ,

NO incluye :
-Transportes
-Alimentación

* Si por cualuqier razon no puedes cubrir el total del costo , y tienes interes verdadero de vivir esta experiencia , pues hazmelo saber...

Nunca dejes de hacer algo que realmente quieres, por dinero

Quien soy ???..

Mi nombre es Sergio Rey Sun Han , soy artista
Y mi experiencia con las plantas comienza a los 15 años cuando tomo por primera vez Toe , en el que me indujo en un sueño iniciático hermosísimo, luego de esa experiencia tome durante varios años Washuma (San Pedro), la cual me ayudo a confirmar la existencia de un mundo invisible que envuelve y rige este mundo visible . A los 21 años tomo por primera vez ayahuasca , lo que permite cambiar absolutamente mi vida , dejando atrás una forma de vivir auto-destructiva, ese mismo año conozco a mi maestro ( Lucho Romero) y el decide compartirme su conocimiento mediante el uso de plantas maestras , estuvimos trabajando juntos durante casi 7 años , en los que al fin de mi preparación el me concede el permiso para hacer y abrir ceremonias de Ayahuasca. Durante este periodo de aprendizaje también aparecen otras formas de sanación mediante el uso de las manos , me inicie en Magnificient Healing , la cual usa el poder sanador de la llama violeta y nos conecta con el espíritu de Qwan Yin , maestra ascendida que custodia esta llama; y con el Reiki , técnica de sanación mediante imposición de manos en la cual tengo maestría , y la cual comparto mediante talleres vivenciales las iniciaciones con otras personas . La combinación de mi conocimiento chamanico amazónico y el Reiki como forma de canalización de energía de luz , genera la base de mi trabajo como sanador energético y facilitador del conocimiento y el uso de la energía .
Mi deseo de compartir mis experiencias y el conocimiento que estas me dejaron, con el mundo , es por el puro afán de despertar la conciencia de mis hermanos y hermanas, para así juntos todos poder hacer de este mundo un mundo mejor.


$ 1200
Contactar al anunciante
9550*** Ver Teléfono
95503311

Llame y diga que lo vió en Anuxi

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Perú - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar