Ing. Gabriel Pinchi Flores,
Ingeniero de sistemas con más de 10 años de experiencia profesional, participando en la implementación de TI en varios campos y tipos de empresas:
- mantenimiento físico y lógico, tanto preventivo como correctivo de equipos informáticos.
- Desarrollamos sistemas de acuerdo a los requerimientos funcionales de los clientes, logrando de esta manera un producto que satisface las expectativas de los clientes.
- Usando sistemas tanto CCTV como IP, logramos que nuestros clientes se sientan tranquilos teniendo la seguridad de que sus instalaciones están en constante monitoreo, ya que se configura dichos sistemas para que puedan ser revisados desde la web.
- Brindamos a los clientes un servicio de consultoría destinado a brindar una solución total contra peligros existentes y prever futuras amenazas en el marco de la seguridad a la información.
$ 200